El Motín Escape Valladolid

Escape Room Valladolid. El Motín

¡¡¡Hola!!!

Os queremos presentar esta novedosa y divertida actividad de ocio en Valladolid. La actividad se llama «EL MOTÍN» y está ubicada en nuestras instalaciones de Action Aventura y Paintball Valladolid, concretamente en la Carretera Arroyo-Ciguñuela, km 1, en el término municipal de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Escape Room Valladolid. El Motín
El Motín. Juego de Escape Valladolid.

El Motín es un juego de escape, o escape game, que consiste en superar pruebas de diferente tipo para conseguir lograr el objetivo en un tiempo concreto. Concretamente dividiremos el grupo en dos equipos consiguiendo hacer una actividad competitiva, un equipo serán los presos y otro equipo serán los policías, antes de 60 minutos los presos intentarán escapar de la cárcel, mientras que los policías intentarán dar caza a los presos que han preparado el motín, antes de 60 minutos.

Para ello, los participantes deberán superar pruebas ingeniosas, lógicas y de habilidad, para poder avanzar en nuestra cárcel y cumplir los objetivos.

No es un Escape Room Valladolid tradicional, sino que es diferente debido a que incorporarmos la competición en directo en la actividad (competirás contra tus amigos/as en directo), la actividad se desarrolla en un espacio al aire libre en plena naturaleza (aunque tiene techo y os dará la sombra durante la actividad) y es una actividad en donde el humor es lo principal y te echarás unas risas durante toda la actividad.

Por eso es el primer ESCAPE DE VALLADOLID AL AIRE LIBRE EN PLENA NATURALEZA Y COMPETITIVO.

Para reservar tienes que escribir un WhatsApp al 617082398

Y ya solo te faltaría decidir si eres preso o policía.

Es una actividad ideal para celebrar despedidas de soltero/a en Valladolid, cumpleaños en Valladolid o disfrutar con los amigos de un día agradable.